All on Four en Málaga

La solución de implantes dentales para una sonrisa completa en una sola sesión, utilizando tecnología avanzada y un enfoque personalizado para lograr resultados precisos y duraderos.

PIDE TU CITA GRATIS

Tratamiento All on Four en Málaga

Tratamiento All on Four en Málaga, este procedimiento que realizamos en nuestra clínica dental, donde, tras un estudio personalizado y exhaustivo de nuestro paciente devolvemos la función y la estética del paciente, en un máximo de 24 horas.

Esta técnica la utilizamos cuando nos encontramos con un paciente que necesite rehabilitación oral mediante implantes, ya sea de un solo diente o la arcada completa. Restauramos la funcionalidad y mejoramos la apariencia bucodental del paciente en la misma sesión quirúrgia, ya sea la ausencia de piezas dentales provocada por enfermedad periodontal o no.

Ventajas del All-on-four frente a otros tratamientos

La principal ventaja de la técnica All-on-Four es que puede ser una opción viable para pacientes que tienen una densidad ósea insuficiente para soportar múltiples implantes dentales. Además, la técnica All-on-Four puede proporcionar una solución más económica para pacientes que necesitan reemplazar múltiples dientes.
1

Diagnóstico completo

En primer lugar hacemos un diagnóstico completo mediante imagen en 3D, fotografías y escaneado intraoral para realizar la planificación quirúrgica y protética de forma individualizada.

2

COLOCACIÓN DE 4 IMPLANTES

Una vez realizado la planificación quirúrgica y protésica procederíamos a la extracción de las piezas dentales y colocación tridimensional adecuada.

3

PRÓTESIS FIJA DEFINITIVA

Finalizada esta fase tomaremos una medida (de forma digital o convencional) para que nuestro laboratorio termine de ajustar la prótesis y así poder colocarla en menos de 24 horas.

Tu primera cita gratuita

antes-carga-inmediata despues-carga-inmediata

La técnica All-on-Four

La técnica All-on-4 consiste en la colocación de cuatro implantes dentales en una sola arcada dental para soportar una prótesis fija completa. En Clínica Áncora, este tratamiento se realiza con la ayuda de tecnología de vanguardia, como la tomografía computarizada (CT) y el software de planificación virtual, garantizando la colocación precisa de los implantes. Antes de la cirugía, se realiza una evaluación exhaustiva del paciente para determinar su elegibilidad para el tratamiento All-on-4. Durante la cirugía, se colocan los cuatro implantes dentales estratégicamente en la mandíbula o maxilar del paciente, de manera que puedan soportar la prótesis dental completa. Una vez que los implantes dentales están en su lugar, se fija una prótesis provisional. Después de un período de curación, se coloca la prótesis dental permanente, que está diseñada para imitar la apariencia y la función de los dientes naturales.
Tratamiento All on Four en Málaga
Tratamiento All on Four en Málaga
HECTOR RAMOS ALCALÁ
ODONTÓLOGO ESPECIALIZADO EN CIRUGÍA ORAL
El  Dr. Ramos Alcalá es nuestro especialista en implantes de carga inmediata en Málaga. Con su amplia experiencia muchos de nuestros pacientes se han beneficiado ya de su técnica. El impresionante resultado y la rapidez en obtener funcionalidad en la masticación hace que esta técnica sea una de las más demandadas en Clínica Áncora.

Primera visita gratuita y sin compromiso

Explicaciones claras de tu diagnóstico

Especialistas en estética y salud bucocental

Consigue tu cita ahora

La opinión de nuestros pacientes
Silvia r
Silvia r
2024-05-03
Muy buenas profesionales, agradables y amables, lo recomiendo.
Rocio Antunez Mejias
Rocio Antunez Mejias
2024-04-25
Maravillosa atención de todo el equipo!!
Daniel Téllez Llinás
Daniel Téllez Llinás
2024-04-24
El trato ha sido magnifico.
Ana Belen Garcia Reyes
Ana Belen Garcia Reyes
2024-04-18
Es la primera vez en visitar la consulta con mis dos pequeños y el trato ha sido excelente. Los han hecho sentir como en casa. En especial hacer mención a Gema y a Melissa por su dedicación y paciencia.
Marina Romero
Marina Romero
2024-04-16
Trato inmejorable. Muy profesionales 🥰
Massimo Osako
Massimo Osako
2024-04-09
muy agradable y servicio de calidad
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
2024-04-04
Mi experiencia en Ancora Málaga es fantástica, las instalaciones son magníficas y el trato de los empleados fue de 10. Sobre el tratamiento fué rápido y sin nada de molestias ni dolor 100 x 100 recomendable.Sin ningúna duda será mi sitio de confianza a la hora de asistir al dentista
Jose Carlos Nieto
Jose Carlos Nieto
2024-03-28
Un trato excelente de principio a fin. Muchas gracias.
Juan Manuel Jimenez Sanchez
Juan Manuel Jimenez Sanchez
2024-03-27
La atención estupenda, tanto por parte de las doctoras como del personal de recepción.
Dolores Marzo Doblas
Dolores Marzo Doblas
2024-03-26
Magnífico trato y satisfecha.