Carillas Dentales en Málaga

PIDE TU CITA GRATIS

Carillas Dentales en Málaga, las carillas son un tratamiento estético que nos permite mejorar la apariencia de los dientes tanto en forma como en color, consiguiendo una bonita sonrisa, adaptada a las necesidades de nuestro paciente, el especialista realiza un estudio personalizado, buscando la forma y el color más adecuado que nos ayude a conseguir el resultado más natural. En Clínica Áncora ofrecemos dos tipos principales de carillas dentales:

  • Carillas dentales de composite: son carillas hechas de un material compuesto que se colocan directamente en el diente en una sola visita al dentista.

  • Carillas dentales de porcelana: son carillas de cerámica, un material más resistente y duradero. Son fabricadas en un laboratorio dental y se colocan en varias visitas al dentista.
Carillas Dentales en Málaga

Las carillas dentales son una forma de restaurar en Clínica Áncora la apariencia y función de los dientes dañados o desgastados. Hay dos tipos principales de carillas dentales:

  • Carillas dentales de composite: son un tipo de carillas hechas de un material compuesto que se mezcla y se moldea directamente en el diente. Son menos costosas que las carillas de porcelana y pueden ser colocadas en una sola visita al dentista. Sin embargo, las carillas de composite son menos resistentes y duraderas que las de porcelana, y pueden manchar con el tiempo.

     

  • Carillas dentales de porcelana: son carillas hechas de un material de cerámica resistente y duradero. Son más costosas que las carillas de composite, pero también son más resistentes a las manchas y tienen una mejor apariencia estética. Son fabricadas en un laboratorio dental y se colocan en dos visitas al dentista.
Carillas Dentales en Málaga

Cuando podemos necesitar carillas dentales?

 

  • Para corregir la forma o el tamaño de los dientes: Las carillas pueden ser utilizadas para corregir la forma o el tamaño de los dientes, lo que mejora su apariencia estética.

  • Para corregir la alineación de los dientes: Las carillas pueden ser utilizadas para corregir la alineación de los dientes, lo que ayuda a mejorar la función de la masticación y la apariencia de la sonrisa.

  • Para corregir las manchas o discoloraciones: Las carillas pueden ser utilizadas para corregir las manchas o discoloraciones de los dientes, lo que mejora la apariencia estética de la sonrisa.
  • Restaurar dientes dañados o desgastados: Las carillas pueden ser utilizadas para restaurar dientes dañados o desgastados, lo que ayuda a mejorar la función de la masticación y la apariencia de la sonrisa.

  • Corregir pequeñas irregularidades dentales: Las carillas pueden ser utilizadas para corregir pequeñas irregularidades dentales, como los espacios entre los dientes o los dientes con formas irregulares.
antes-carillas-ancora-dental-1 despues-carillas-ancora-dental-1
antes-carillas-ancora-dental despues-carillas-ancora-dental
Casos de éxito. Antes y después

Primera visita gratuita y sin compromiso

Explicaciones claras de tu diagnóstico

Especialistas en estética y salud bucocental

Tratamiento de estética a tu medida

Consigue tu cita ahora

Tratamientos dentales
Un equipo profesional y cercano
La opinión de nuestros pacientes
Silvia r
Silvia r
2024-05-03
Muy buenas profesionales, agradables y amables, lo recomiendo.
Rocio Antunez Mejias
Rocio Antunez Mejias
2024-04-25
Maravillosa atención de todo el equipo!!
Daniel Téllez Llinás
Daniel Téllez Llinás
2024-04-24
El trato ha sido magnifico.
Ana Belen Garcia Reyes
Ana Belen Garcia Reyes
2024-04-18
Es la primera vez en visitar la consulta con mis dos pequeños y el trato ha sido excelente. Los han hecho sentir como en casa. En especial hacer mención a Gema y a Melissa por su dedicación y paciencia.
Marina Romero
Marina Romero
2024-04-16
Trato inmejorable. Muy profesionales 🥰
Massimo Osako
Massimo Osako
2024-04-09
muy agradable y servicio de calidad
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
2024-04-04
Mi experiencia en Ancora Málaga es fantástica, las instalaciones son magníficas y el trato de los empleados fue de 10. Sobre el tratamiento fué rápido y sin nada de molestias ni dolor 100 x 100 recomendable.Sin ningúna duda será mi sitio de confianza a la hora de asistir al dentista
Jose Carlos Nieto
Jose Carlos Nieto
2024-03-28
Un trato excelente de principio a fin. Muchas gracias.
Juan Manuel Jimenez Sanchez
Juan Manuel Jimenez Sanchez
2024-03-27
La atención estupenda, tanto por parte de las doctoras como del personal de recepción.
Dolores Marzo Doblas
Dolores Marzo Doblas
2024-03-26
Magnífico trato y satisfecha.