Clínica Dental en Málaga

PIDE TU CITA GRATIS
Un nuevo concepto
de Clínica Dental en Málaga

Si estás buscando una Clínica Dental en Málaga para conseguir una sonrisa más radiante y saludable, Clínica Áncora es el lugar adecuado para ti. Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales de alta calidad; desde limpiezas regulares hasta tratamientos más avanzados como implantes dentales y tratamientos de ortodoncia.

Nuestro equipo de dentistas altamente cualificados y amigables se asegurará de brindarte el mejor cuidado dental personalizado y de ayudarte a alcanzar y mantener una sonrisa sana y radiante.

Además, contamos con tecnología de vanguardia y un ambiente moderno y cómodo para garantizar una experiencia sin estrés para nuestros pacientes.

Reproducir video acerca de clinica dental en málaga

Primera visita gratuita y sin compromiso

Explicaciones claras de tu diagnóstico

Especialistas en estética y salud bucocental

Tratamiento de estética a tu medida

Un equipo profesional y cercano

Dra. Laura Castillo
Odontóloga

"Al colaborar en grupo Áncora se cubren todas mis expectativas profesionales. Una clínica vanguardista donde se apuesta por la tecnología y la formación con el objetivo de ofrecer un servicio único a nuestros pacientes."

Dr. Peri Colino
Odontólogo

"Los grandes retos solamente se consiguen con trabajo en equipo e ilusión, tanto en lo personal como a nivel colectivo son los dos pilares que rigen nuestra forma de trabajo y como resultado me considero inmensamente realizado en Clinica Āncora".

Dr. Carlos Colino
Odontólogo

"Si quieres ir más rápido, camina solo, pero si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Yo elegí formar parte de este equipo de excelente calidad humana y profesional, que aportará un servicio excepcional a nuestros pacientes con lo último en tecnología para el diagnóstico."

Dra. Marta Sánchez
Cirujana Maxilofacial

"Con la cirugía maxilofacial encontré una nueva vocación dentro de la medicina, la odontología, con el apoyo de este equipo en la Clínica Āncora, seguiré desarrollando ambas"

Olga Murillo
Ing. Informática

"Mi carrera y las nuevas tecnologías me han llevado adentrarme en la parte digital de la odontología y en especial de la ortodoncia, que termina materializándose en este bonito proyecto, la Clínica Āncora".

Dr. Manuel Fernández
Odontólogo

"Mi pasión por la ortodoncia me anima a formarme de manera continua, con el único fin de lograr la excelencia en mis tratamientos y, por consiguiente, la satisfacción de mis pacientes"

La opinión de nuestros pacientes
Silvia r
Silvia r
2024-05-03
Muy buenas profesionales, agradables y amables, lo recomiendo.
Rocio Antunez Mejias
Rocio Antunez Mejias
2024-04-25
Maravillosa atención de todo el equipo!!
Daniel Téllez Llinás
Daniel Téllez Llinás
2024-04-24
El trato ha sido magnifico.
Ana Belen Garcia Reyes
Ana Belen Garcia Reyes
2024-04-18
Es la primera vez en visitar la consulta con mis dos pequeños y el trato ha sido excelente. Los han hecho sentir como en casa. En especial hacer mención a Gema y a Melissa por su dedicación y paciencia.
Marina Romero
Marina Romero
2024-04-16
Trato inmejorable. Muy profesionales 🥰
Massimo Osako
Massimo Osako
2024-04-09
muy agradable y servicio de calidad
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
2024-04-04
Mi experiencia en Ancora Málaga es fantástica, las instalaciones son magníficas y el trato de los empleados fue de 10. Sobre el tratamiento fué rápido y sin nada de molestias ni dolor 100 x 100 recomendable.Sin ningúna duda será mi sitio de confianza a la hora de asistir al dentista
Jose Carlos Nieto
Jose Carlos Nieto
2024-03-28
Un trato excelente de principio a fin. Muchas gracias.
Juan Manuel Jimenez Sanchez
Juan Manuel Jimenez Sanchez
2024-03-27
La atención estupenda, tanto por parte de las doctoras como del personal de recepción.
Dolores Marzo Doblas
Dolores Marzo Doblas
2024-03-26
Magnífico trato y satisfecha.
Consigue tu cita ahora