Ortodoncia en Málaga

PIDE TU CITA GRATIS

La ortodoncia es una especialidad dental que se enfoca en corregir problemas de alineación dental y de mordida para mejorar la apariencia de los dientes y la función dental, también nos ayuda con problemas funcionales, incluso digestivos y posturales. En algunos casos trabajamos de forma multidisciplinar con logopedas y fisioterapeutas.

En Clínica Áncora somos especialistas en ortodoncia con brackets y en alineadores invisibles y nuestros especialistas son un referente a nivel nacional e internacional.

Razones por las que la ortodoncia es importante

  • Mejorar la apariencia:  Hace que la sonrisa sea más atractiva.
  • Aumentar la autoestima: Cuando los dientes están alineados y tenemos una bonita sonrisa, las personas llegan a sentirse más seguras.
  • Prevenir problemas de salud: La ortodoncia ayuda a prevenir dificultades para masticar, problemas de ATM, problemas de dientes y encías, entre otros.
Ortodoncia en Málaga
Ortodoncia en Málaga

Tipos de ortodoncia:

  • Ortodoncia con Brackets: son pequeñas piezas de metal, cerámica o incluso transparentes, que se colocan en los dientes y nos ayudan a alinearlos, consiguiendo una sonrisa más armónica.
  • Ortodoncia invisible: Es una opción más estética a los Brackets, ya que consiste en la utilización de una serie de alineadores transparentes y removibles. Estos alineadores son personalizados para cada paciente y se deben usar durante un período de tiempo determinado para mover los dientes a la posición correcta.

Si estás dudando en qué tipo de ortodoncia usar, pide cita y nuestro ortodoncista verá de forma personalizada tu caso y te recomendará la opción más adecuada según tus necesidades.

La ortodoncia es una especialidad dental que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas de la oclusión (mordida) y alineación de los dientes y la mandíbula. El objetivo de la ortodoncia es corregir problemas de alineación dental y de mordida para mejorar la apariencia de los dientes y la función dental. En Clínica Áncora somos especialistas en ortodoncia con brackets y en alineadores transparentes Invisalign.

Razones por las que la ortodoncia puede ser importante

  • Mejorar la apariencia: La ortodoncia puede mejorar significativamente la apariencia de los dientes y hacer que la sonrisa sea más atractiva.
  • Aumentar la autoestima: Cuando los dientes están alineados y tienen una mordida correcta, las personas pueden sentirse más seguras y confiadas en su apariencia.
  • Prevenir problemas de salud: La ortodoncia puede ayudar a prevenir problemas de salud como las dificultades para masticar, problemas de articulación, problemas de dientes y encías, entre otros.
  • Mejorar la función dental
Ortodoncia en Málaga
Ortodoncia en Málaga

Tipos de ortodoncia:

  • Ortodoncia tradicional con brackets: esta es la forma más común de ortodoncia, donde los brackets (pequeñas piezas de metal) se colocan en los dientes y están conectados mediante un alambre. Los brackets se ajustan periódicamente para mover los dientes a la posición correcta.

  • Ortodoncia invisible (Invisalign): consiste en la utilización de una serie de alineadores transparentes y removibles fabricados con un material de termoformado especial. Estos alineadores son personalizados para cada paciente y se deben usar durante un período de tiempo determinado para mover los dientes a la posición correcta.
ancora-dental-ortodoncia-antes-2 ancora-dental-ortodoncia-despues-2
ortodoncia-antes-ancora-dental ortodoncia-despues-ancora-dental
Casos de éxito. Antes y después

Primera visita gratuita y sin compromiso

Explicaciones claras de tu diagnóstico

Especialistas en estética y salud bucocental

Tratamiento de estética a tu medida

Consigue tu cita ahora

Tratamientos dentales
Un equipo profesional y cercano
La opinión de nuestros pacientes
Silvia r
Silvia r
2024-05-03
Muy buenas profesionales, agradables y amables, lo recomiendo.
Rocio Antunez Mejias
Rocio Antunez Mejias
2024-04-25
Maravillosa atención de todo el equipo!!
Daniel Téllez Llinás
Daniel Téllez Llinás
2024-04-24
El trato ha sido magnifico.
Ana Belen Garcia Reyes
Ana Belen Garcia Reyes
2024-04-18
Es la primera vez en visitar la consulta con mis dos pequeños y el trato ha sido excelente. Los han hecho sentir como en casa. En especial hacer mención a Gema y a Melissa por su dedicación y paciencia.
Marina Romero
Marina Romero
2024-04-16
Trato inmejorable. Muy profesionales 🥰
Massimo Osako
Massimo Osako
2024-04-09
muy agradable y servicio de calidad
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
Carlos Alvarez de Lara Navarrete
2024-04-04
Mi experiencia en Ancora Málaga es fantástica, las instalaciones son magníficas y el trato de los empleados fue de 10. Sobre el tratamiento fué rápido y sin nada de molestias ni dolor 100 x 100 recomendable.Sin ningúna duda será mi sitio de confianza a la hora de asistir al dentista
Jose Carlos Nieto
Jose Carlos Nieto
2024-03-28
Un trato excelente de principio a fin. Muchas gracias.
Juan Manuel Jimenez Sanchez
Juan Manuel Jimenez Sanchez
2024-03-27
La atención estupenda, tanto por parte de las doctoras como del personal de recepción.
Dolores Marzo Doblas
Dolores Marzo Doblas
2024-03-26
Magnífico trato y satisfecha.