ancora

Equipo

Conócenos un poco más...

Laura-castillo

Dra. Laura
Castillo

áncora

Odontóloga

"Al colaborar en grupo Āncora se cubren todas mis expectativas profesionales. Una clínica vanguardista donde se apuesta por la tecnología y la formación con el objetivo de ofrecer un servicio único a nuestros pacientes."

peri-colino

Dr. Peri
Colino

áncora

Odontólogo

"Los grandes retos solamente se consiguen con trabajo en equipo e ilusión, tanto en lo personal como a nivel colectivo son los dos pilares que rigen nuestra forma de trabajo y como resultado me considero inmensamente realizado en Clinica Āncora".

carlos-colino

Dr. Carlos
Colino

áncora

Odontólogo

"Si quieres ir más rápido, camina solo, pero si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Yo elegí formar parte de este equipo de excelente calidad humana y profesional,  que aportará un servicio excepcional a nuestros pacientes con lo último en tecnología para el diagnóstico."

manuel-fernandez

Dr. Manuel Fernández

áncora

Odontólogo

"Mi pasión por la ortodoncia me anima a formarme de manera continua, con el único fin de lograr la excelencia en mis tratamientos y, por consiguiente, la satisfacción de mis pacientes"

olga-murillo

Olga
Murillo 

áncora

Ing. Informática

"Mi carrera y las nuevas tecnologías me han llevado adentrarme en la parte digital de la odontología y en especial de la ortodoncia, que termina materializándose en este bonito proyecto,  la Clínica Āncora".

marta-sanchez

Dra. Marta
Sanchez

áncora

Cirujana Maxilofacial

"Con la cirugía maxilofacial  encontré una nueva  vocación dentro de la medicina, la odontología, con el apoyo de este equipo en la Clínica Āncora, seguiré desarrollando ambas" 

ancora

Para + información

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos, o no encuentras uno que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.

CLÍNICA ĀNCORA

Clínica Médica y Dental

Contacto

Email: ancora@ancoraclinica.com
Tlf: +34  652 193 193 
WhatsApp: +34 652 193 193 

Localización

Av. Sor Teresa Prat 57
29003
Málaga

Created with Mobirise - Check this