todo lo que tienes que saber sobre....

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS y RELLENO

botox-malaga

¿CÓMO SE ELIMINAN

las arrugas?

Los tratamientos antiarrugas son muy utilizados en medicina estética para combatir las arrugas faciales y las líneas de expresión.

El producto utilizado hace que el músculo se paralice temporalmente, evitando que no se marquen las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, y se requiere de un médico especialista en medicina estética.

QUE MÁS TIENES QUE SABER...

MÉDICO ESPECIALISTA

Para que este facial sea realmente efectivo, debe ser realizado por un médico especialista en estética. Así evitamos riesgos de párpados caídos, asimetría facial y disminución de la expresividad.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Sus efectos no son permanentes y desaparecerán con el paso del tiempo. En la mayoría de los casos se requieren de una nueva sesión al cabo de 4 o 6 meses.

botox-malaga-mujer

NO REQUIERE CIRUGÍA

Una de las ventajas de este tipo de tratamiento es que no requiere cirugía y que se aplica rápidamente, es un procedimiento poco invasivo y de unos 15 minutos, te quitaras unos 10 años de encima!

Y TRAS LA APLICACIÓN...

No requiere un tiempo de recuperación como tal, tras la aplicación puedes seguir de forma inmediata tus actividades cotidianas, con algunas recomendaciones.

acido-hialurónico-malaga

ÁCIDO HIALURÓNICO

más que un relleno

El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo de forma natural, cuando, por envejecimiento o patologías específicas, el ácido hialurónico no se regenera tras su metabolización y se carece de él, se puede inyectar localmente para rellenarlo y asegurar el correcto funcionamiento de las articulaciones.

PROPIEDADES
Rejuvenece la piel, hidrata y previene la flacidez, rellena y mejora la apariencia de las arrugas, especialmente las que se forman alrededor de los ojos, la frente y los labios. 

Y si tienes alguna duda...

llama o haz clic y hablamos por WhatsApp 

CLÍNICA ĀNCORA

Clínica Médica y Dental

Contacto

Email: ancora@ancoraclinica.com
Tlf: +34  652 193 193 
WhatsApp: +34 652 193 193 

Localización

Av. Sor Teresa Prat 57
29003
Málaga

Made with Mobirise - More here